viernes, enero 18, 2008

GANARON, PERO YA NO TIENEN OPCIONES


BARQUISIMETO.- Caribes de Anzoátegui aprovechó sus oportunidades y se apoyó en un grand slam del refuerzo Richard Paz, para derrotar a Cardenales de Lara 7x5, en el Estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de esta ciudad, y retrasar así su clasificación a la serie final de la pelota venezolana.


La tribu alcanzó su quinto triunfo de la postemporada. Lara, entretanto, perdió apenas por cuarta vez y se quedó con las ganas de celebrar en casa su pase matemático, además que permitió que Aragua le empatara la punta. Pese a la victoria, Anzoátegui quedó eliminado, pues a lo máximo que puede aspirar es 8 triunfos, y ya los punteros del "Todos contra Todos" tienen 9 laureles.


El único club que podría aún soñar con la final es Tiburones, y requiere de un milagro, ya que necesita ganarlos todos y esperar que uno de los dos líderes los pierda todos, para forzar un juego extra. La victoria se la llevó el derecho José García, con tres capítulos de buen relevo, mientras la derrota recayó en el experimentado Giovanni Carrara, su primera de esta semifinal, tras permitir seis carreras en 4.1 innings.


El salvado se lo llevó Richard Garcés en un noveno inning de infarto, ya que los crepusculares atacaron y César Izturis fue el último out con rolling al campocorto y las bases llenas.

No hay comentarios.: