miércoles, enero 16, 2008

CARDENALES APALEA PITCHEO DE LA TRIBU


BARQUISIMETO.- Cardenales de Lara continúa enrumbado hacia la final del beisbol profesional venezolano. Ayer, su víctima fue el cuerpo de lanzadores de Caribes de Anzoátegui, que vio cómo Lara desplegaba su poderío para llevarse un triunfo de 10 carreras por 2, en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Marco Scutaro fue el mejor de la noche por los pájaros rojos. El refuerzo conectó sendos dobles y un cuadrangular en tres oportunidades al bate. El abridor oriental, Renyel Pinto, comenzó a complicar el partido desde el inicio.


En la primera entrada, Scutaro conectó su primer doble de la noche. Luego, boleto a Adam Jones y un lanzamiento salvaje, colocó a jugadores en tercera y segunda.

Robert Pérez, el jugador insignia de Lara, apareció para traer a sus dos compañeros al home con un doble por la banda izquierda. Andrew Lorraine, abridor crepuscular, comenzó la segunda entrada con una doble matanza.


Posteriormente, Lino Connell pegó tubey y anotó desde la intermedia con un sencillo de Rico Washington. Cardenales respondió ante esta reacción oriental y comenzó a fabricar carreras.

Una en la tercera, ante Pinto, producto de un doble de Celestino López que remolcó a Adam Jones. En la quinta, Lara fabricó tres anotaciones. Entre Pinto y el relevista Carlos Vásquez permitieron las carreras. En esta entrada los larenses conectaron un total de cinco imparables, uno de ellos doble. De nuevo Celestino remolcó una y Selwyn Langaigne otra.

En el sexto tramo, con Vásquez todavía en la lomita, el mejor con el madero por Lara se hizo presente de nuevo. Marco Scutaro descargó un cuadrangular por la izquierda para poner las acciones 7 por 2.

Los muchachos de Luis Sojo dieron el golpe final en el octavo capítulo. Un total de tres lanzadores utilizó el manager de Caribes, Marco Davalillo, para detener la embestida crepuscular que finalizó con tres carreras.

Sojo trajo para el cierre del juego a René Cortez. El derecho retiró a Lino Connell con ponche, a Rico Washington con rodado por segunda y a Richard Paz con elevado a la pradera derecha.

No hay comentarios.: