lunes, enero 14, 2008

APROVECHARON DESCONTROL DEL RELEVO


MARACAY.- Un rally de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo capítulo, producto del descontrol por parte de los relevistas de los Caribes de Anzoátegui, Matt Palmer, Willie Bravo y Richard Garcés, permitió a los Tigres de Aragua alzarse ante los aborígenes portocruzanos en Maracay por diferencia de 10 carreras por 7, y así apoderarse momentáneamente del primer lugar de la tabla de posiciones del round robin.

Caribes luego de haber comenzado el partido con una considerable ventaja de cinco anotaciones, fabricadas todas en el mismo primer episodio, no supo contener el fuerte ataque de los bengalíes maracayeros encabezados por Edgardo Alfonzo, quien sonó par de jonrones en la noche de ayer.

Las carreras


Trío de sencillos consecutivos por parte de Andrés Torres, Juan Francia y Eliézer Alfonzo, sorprendieron al abridor Corey Bailey, quien fue sacado en ese mismo inning, permitiendo las anotaciones producto de indiscutibles remolcadores de José Castillo, Rico Washington y Javier Brito, luego con un hombre en base, Lino Connell conectó rodado al cuadro que tarjo una más, mientras que Jonathan Herrera impulsó la quinta con un doble al jardín central.

Los Tigres de Aragua respondieron en la parte baja de ese episodio, gracias a cuadrangular solitario de Edgardo Alfonzo. En el tercer capítulo un wild pitch del relevista Iván Maldonado permitió la sexta anotación de Caribes.

En el cuarto, nuevamente Edgardo Alfonzo fue el protagonista, puesto que conectó su segundo jonrón, solitario, de la noche. Mientras que en el quinto, los bengalíes hicieron tres más, producto de un doblete impulsor de dos por parte de José Miguel Cabrera y un fly de sacrificio de Héctor Jiménez.

Eliézer Alfonzo trajo la séptima y decisiva carrera de Caribes en el sexto, con un vuelacerca solitario, pero Alex Romero con sencillo trajo la sexta para Aragua en ese mismo inning en su parte baja.

No hay comentarios.: