miércoles, enero 09, 2008

DAVALILLO ELEGIDO MANAGER DEL AÑO


CARACAS (Prensa LVBP).- Luego de acaparar 34 de los 40 votos posibles para la designación, Marcos Davalillo, en su primera temporada completa como dirigente en la pelota criolla, fue electo MANAGER DEL AÑO de la presente campaña, por lo que carga con el premio ALFONSO “CHICO” CARRASQUEL que entrega LINE UP INTERNATIONAL, en la votación que coordina NUMERITOS GERENCIA DEPORTIVA, ambos con el aval de la LIGA VENEZOLANA DE BEISBOL PROFESIONAL.

Luego de casi 10 años como coach del conjunto indígena, el caraqueño hijo del también destacado dirigente venezolano Pompeyo Davalillo, recibió a mediados de la campaña 2.006-2.007 la responsabilidad de concluir al frente de Caribes de Anzoátegui.

Su labor fue reconocida por la directiva del equipo con sede en Puerto La Cruz al entregarle de manera oficial la dirección de los “Piel Verde” para la temporada 2.007-2.008, y este respondió a esa confianza conduciendo, sin rivales, al conjunto anzoatiguense hasta la cima de la tabla clasificatoria.

Caribes de Anzoátegui ganó 39 de los 63 juegos de la ronda eliminatoria con la dirección de Marcos Davalillo, dejándoles con cinco cómodos juegos de diferencia en el primer lugar y regresando a la novena oriental a la tan ansiada postemporada, a la que no pudieron asistir la pasada zafra.

Marcos Davalillo ya cumplió parte de lo que es su gran reto para esta campaña, ya pasó a la postemporada. Ahora le quedan dos etapas para poder ser campeón: “Ese es mi gran reto. Todo mánager quiere ganar un título y si te digo que no, te estaría mintiendo”.

No hay comentarios.: