jueves, enero 10, 2008

TIBURONES CASTIGA PITCHEO DE CARIBES


Puerto La Cruz.- Caribes de Anzoátegui continúa sin levantar cabeza. Esta vez fueron los Tiburones de La Guaira, apoyados en el poderío de Oscar Salazar y la buena labor del abridor Stephen Randolph, quienes los derrotaron con marcador de 9 por 2 en el Alfonso "Chico" Carrasquel.

El manager de la tribu, Marco Davalillo, colocó a Renyel Pinto a comenzar el partido. El timonel, que resultó ayer electo como manager del año, no ha contado con una buena labor monticular en lo que va de round robin.

Pinto, que ha venido trabajando como relevista, trabajó tres entradas, en las que permitió cuatro anotaciones para cargar con la derrota, adicionalmente abanic´o a ocho.

El otro lado de la moneda lo representa el abridor escualo, Stephen Randolph. El zurdo se lució ante los apagados bates orientales, quienes en seis capítulos apenas le conectaron cuatro imparables para conquistar dos anotaciones.

Randolph ponchó a ocho y concedió cinco boletos. Este trabajo le valió la victoria. La estrella de la noche para los escualos fue Oscar Salazar. Ubicado en quinto lugar del lineup, el derecho conectó cuadrangulares en la segunda entrada y en la séptima, para remolcar cuatro carreras.

La Guaira anotó dos más en la tercera, una en la octava y dos en el noveno capítulo. Por su parte, Caribes comenzó bien el encuentro con anotaciones en los dos primeros capítulos ante Randolph.

Heath Totten, Gerardo Casadiego, Richard Salazar y Francisco Rodríguez, se combinaron para mantener a raya los bates orientales y no permitir carreras en tres entradas.

Diferente fue la situación de Caribes. José Rodríguez y Oscar Montero fueron castigados por los bates escualos. En el caso del primero, recibió tres anotaciones, mientras el segundo dos carreras.

No hay comentarios.: