miércoles, enero 09, 2008

REACCIONAN APALEANDO A LOS BRAVOS


Porlamar.- Los Caribes de Anzoátegui comienzan a recuperarse del mal comienzo del round robin. Ayer, acabó con una cadena de cuatro derrotas al vencer a Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, con marcador de 9 carreras por 4, apoyándose en un racimo de siete anotaciones en la segunda entrada.

El conjunto de Puerto La Cruz aprovechó el pésimo desempeño del abridor insular, Víctor Zambrano, quien apenas completó una entrada de labor. En el segundo capítulo, el derecho, comenzó permitiendo hit a Rico Washington, para que luego, Eliézer Alfonzo, con jonrón, impulsara las dos primeras rayitas del partido.

Dos sencillos consecutivos y boleto, congestionaron las bases a favor de Caribes. Juan Francia fue el encargado de ligar imparable al centro y traer la tercera. Este sencillo decretó la salida de Zambrano del partido y la aparición de Steve Kent en la lomita insular.

El relevista no recibió ayuda de su equipo luego de que Andrés Torres se sacrificara por tercera y el antesalista cometiera un error, que significó otra anotación.

Posteriormente, Washington, quien comenzó la entrada, conectó su segundo sencillo del inning pero ante los lanzamientos de Dany Rondón para impulsar la séptima carrera.

Bravos, quien había anotado una rayita en el primer tramo, repitió la dosis ante el abridor de Caribes, Ariel Prieto y en el segundo inning. Víctor Rodríguez conectó jonrón solitario por la izquierda para que los insulares descontaran una carrera.

En la quinta llegaron a cuatro rayitas gracias a dos anotaciones impulsadas por los bateadores más productivos del equipo, Frank Díaz con triple y por René Reyes con sencillo. Caribes respondió a la reacción insular en la séptima con dos carreras para asegurar su segundo lauro del round robin.

No hay comentarios.: