Puerto La Cruz.- Los Tiburones de La Guaira dieron cuenta de Caribes de Anzoátegui 7-5, en el primer encuentro de la doble tanda efectuada anoche en esta ciudad, en un partido que, pese a jugarse a 7 innings, duró casi cuatro horas.
Los escualos salieron victoriosos en un choque de idas y vueltas, en el cual ambas divisas se alternaron el liderato, pero tres carreras entre el sexto y séptimo capítulo definieron el cotejo. El relevista Ángel Tovar se llevó el triunfo, y la derrota recayó en José García.
El grandeliga Francisco "Kid" Rodríguez salvó su tercer juego de la temporada, luego de perder la noche anterior ante el Zulia. En la ofensiva el más destacado fue Gregor Blanco, que se fue de 3-3, con dos anotadas, dos remolques, jonrón y un boleto. Chris carter se fue de 4-2.
Se desquitan por blanqueo
Los aborígenes tomaron revancha en el segundo juego de ayer ante los Tiburones de La Guaira, al derrotarlos una carrera por cero en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
La única rayita del encuentro llegó tras dos errores del lanzador Luis González en el cierre de la tercera entrada. Jonel Pacheco empezó el capítulo con boleto. Luego llegó a segunda por el primer pecado del abridor zurdo de los escualos, quien lanzó mal a la inicial tras un machucón de Armando Camacaro.
Después el serpentinero de los orientales provocó un wild pich que avanzó a los corredores. Gorkys Hernández se embasó por jugada de selección y Pacheco fue puesto out en la goma.
Con esta situación el receptor de Caribes aprovechó otra falla defensiva del serpentinero, para meterse hasta el plato y anotar la única rayita que le ofrece a la tribu su vigésima séptima victoria de la campaña que los consolida en el primer lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario