viernes, diciembre 07, 2007

HERRERA ENJAULÓ A LOS CARDENALES


Puerto La Cruz.- El lanzador Álex Herrera dio cátedra ayer en el montículo. Sencillamente, no hubo quien le bateara con comodidad. El zurdo estuvo impecable y encaminó el triunfo de Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 1 ante Cardenales de Lara en el estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.


De esta manera, los orientales aumentaron su ventaja sobre los crepusculares (3.5 juegos) en el liderato del beisbol profesional venezolano. Herrera, quien alcanzó su sexta victoria de la temporada, lanzó siete innings estupendos en donde ponchó a cinco, permitió cuatro imparables y aceptó, en las postrimerías de su actuación, una sola carrera.

Y es que, además, contó con el respaldo de su ofensiva. Caribes no tuvo compasión con el abridor de Lara, Brandon Morrow, y lo castigó con siete rayitas en cinco entradas.

Después de ser madrugado con dos anotaciones en el primer capítulo, Morrow llegó al quinto extenuado. La toletería oriental develó todo su poder y anotó un racimo de cinco anotaciones que sentenciaron el cotejo.

La fiesta de batazos la inició Andrés Torres, quien con un triple remolcó a Jonathan Herrera. Sin embargo, el receptor Eliézer Alfonzo fue el encargado de terminarla con un cuadrangular que remolcó a Luis González y Rico Washington.
Alfonzo fue la figura ofensiva de Anzoátegui al batear de 4-2 con cuatro carreras impulsadas.

Con las esperanzas crepusculares desaparecidas, e l nuevo refuerzo del manager Marco Davalillo, Todd Moser, se subió a la lomita para preservar el triunfo de Caribes. Y vaya que lo hizo. Moser dominó a los siete bateadores que enfrentó.
Por Cardenales, brillaron César Izturis y Wiklenman González, quienes ligaron cuatro de los seis hits de su divisa.

No hay comentarios.: