Puerto La Cruz.- Por segundo día consecutivo, la tribu doblegó al conjunto insular, esta vez 6-2, gracias a una buena labor conjunta del cuerpo de lanzadores, compuesta por Mike Smith y Matt Palmer, y el poder de Luis González que remolcó tres anotaciones, dos de ellas con un cuadrangular.
Bravos inició el careo con autoridad. Ante los lanzamientos de Mike Smith, Miguel Montero y Rafael Alvarez, descargaron su poder con vuelacercas por la zona derecha de Alfonso "Chico" Carrasquel.
Caribes en el cierre de la misma entrada puso las cosas en orden con un total de tres anotaciones, producto de un cuadrangular de Luis González, que remolcó a Lino Connell desde segunda y un hit de Andrés Torres trajo la tercera en los pies de Luis Landaeta.
En la sexta entrada por la tribu apareció Matt Palmer, continuando con el dominio demostrado por Smith. Palmer sólo recibió un sencillo de la toletería insular. En la octava entrada Caribes aumentó su ventaja. Ante el desfile de cuatro lanzadores, la tribu hizo un racimo de tres anotaciones para poner cifras definitivas al encuentro. Mike Smith se acreditó su quinto lauro de la zafra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario