jueves, diciembre 20, 2007

CARIBES PRESENTE EN LA POSTEMPORADA


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui selló su boleto a la ronda de "todos contra todos", al superar con holgura a los Tiburones de La Guaira 14 carreras por 3. Una victoria que premia el trabajo realizado por el estratega Marcos Davalillo a lo largo de la temporada.


La tribu oriental fue regular del principio al final de la campaña, por lo cual no extraña la simpleza con la que los pieles verdes resolvieron el crucial choque ante los salados.

Caribes basó su victoria de anoche en una sólida ofensiva comandada por el jardinero neoyorquino John Rodríguez con par de vuelacercas. Rico Washington fue influyente con bambinazo y tres anotadas y Eliézer Alfonzo, postulando su candidatura a jugador más valioso de la campaña, contribuyó con un jonrón más, 58 de por vida, con el cual deja atrás a Baudilio Díaz en el noveno puesto del historial de jonroneros del circuito nacional.

"Estoy muy contento por poder representar a mi equipo en el round robin. Creo que todos nos mantuvimos constantes en nuestro trabajo, por mi parte, traté de tener más paciencia en los momentos difíciles, pero ahora es tiempo de celebrar", exclamó el receptor cuando celebraba tras la victoria final.

En total, la toletería indígena disparó hasta dieciséis imparables, ante seis lanzadores diferentes. Sencillamente un reflejo de la potencia que tuvo esta novena a lo largo de la zafra. La Guaira, en tanto, tendrá que recuperarse del varapalo que significó la derrota, y seguir enfocada en la lucha por clasificar.

La celebración en el dugout fue por todo lo alto. Peloteros y directivos se fundieron en un interminable abrazo, mientras las espumosas rodaban por doquier. Momento para dedicatorias. "Estamos muy contentos y me siento bastante agradecido con esta organización por darme la oportunidad de vivir este instante junto a este excelente grupo de trabajo", exclamó el campocorto Omar Infante.

"Hemos tenido un trabajo de equipo importante. Todos hicimos nuestro trabajo, y con una nómina de hombres, no de nombres, nos metimos en la pelea. Estoy muy orgulloso de estos Caribes", indicó Marcos Davalillo. "Esperaremos para hablar de refuerzos". Enhorabuena.

No hay comentarios.: