Puerto La Cruz.- Los Caribes de Anzoátegui doblegaron a Navegantes del Magallanes con pizarra de 9 carreras por 2, en el primer juego de una serie de cuatro encuentros, escenificado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
El encuentro fue demorado por tres horas debido a una intensa lluvia, la cual no permitió realizar la doble jornada pautada para ayer y que se jugará mañana domingo en Puerto La Cruz.
A pesar del fuerte aguacero, los bates de los aborígenes no se enfriaron, en especial el de Eliézer Alfonzo, quien se fue de 4-2 con su cuadrangular número 13 -líder en ese departamento- tres carreras impulsadas y dos anotadas.
Desde el inicio del juego los aborígenes salieron al terreno a castigar los lanzamientos del lanzador magallanero Juan Carlos Pulido, quien sólo sacó cuatro outs en el encuentro.
En el segundo capítulo los orientales fabricaron 4 anotaciones. Tres hits consecutivos de Alfonzo, Rico Washington y Lino Connell llenaron las bases, luego Luis López recibió boleto y remolcó la primera rayita, seguido de un fly de sacrificio de Juan Francia que trajo la segunda en jugada de pisa y corre en los pies de Washington; Andrés Torres y Luis González sacudieron hits y remolcaron una cada uno.
Magallanes descontó en el tercero con incogible remolcador de Edgardo Alfonzo, pero al final los turcos no dieron el batazo oportuno y dejaron tres hombres en las bases.
El quinto tramo de Caribes fue productivo, Jonel Pacheco despachó doble para remolcar desde la segunda a Omar Infante. Jhon Rodríguez recibió boleto, luego le llegó el turno al receptor Alfonzo, quien sonó cuadrangular y remolcó tres más para la causa oriental.
La fiesta continuó y López sonó doble al centro que sirvió para empujar a Connell desde la antesala. Los turcos hicieron una en el séptimo impulsada por Richard Paz con roletazo al infield y anotada por Erold Andrus desde la tercera.
Los orientales se afianzan en el primer lugar, mientras que la nave turca navega por aguas turbulentas, al punto que suman 8 derrotas en fila y continúa en la séptima casilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario