PUERTO LA CRUZ.- Los Leones del Caracas impidieron ayer que Caribes de Anzoátegui cristalizara su clasificación al round robin del béisbol profesional venezolano al superarlo 6-5 en el estadio Universitario de la capital.
La novena oriental siempre estuvo abajo en el marcador, pero nunca dejó de amenazar con darle la vuelta al marcador. Al final los lanzadores José Ascanio, quien se alzó con el triunfo y Jorge Julio Tapia, que se acreditó el salvado, evitaron la remontada aborigen.
Caracas inició la fiesta en el primer capítulo gracias a un doble de Cabrera que fletó a Marco Scutaro, quien se embasó con un batazo del mismo calibre. En el tercer tramo los melenudos colocaron la pizarra a favor 3-1, tras un jonrón de dos rayitas de Cabrera.
El “samurai” también estuvo inmiscuido en la cuarta rayita de Leones, ya que su hit en el quinto acto provocó que el guardabosque derecho, Luis González incurriera en un error que permitió una carrera de Franklin Gutiérrez. En ese mismo acto González volvió a pecar y los anfitriones se fueron arriba 5-2.
En el sexto episodio Gutiérrez conectó fly de sacrificio para que Henry Blanco marcara la sexta del Caracas.Por Caribes, Eliézer Alfonzo y Jhon Rodíguez, sonaron cuadrangulares en la cuarta y sexta entrada, respectivamente. También sobresalió el capitán Luis González con un doble productor de dos carreras en el séptimo inning.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario