martes, noviembre 20, 2007

VINIERON DE ATRÁS Y GANARON


Puerto La Cruz.- Los Caribes de Anzoátegui se llevaron, por segundo día consecutivo, un triunfo ante Tiburones de La Guaira, esta vez con pizarra de 6-3, en un careo que se definió a favor de los orientales, con un racimo de tres anotaciones en la octava entrada.

Eliézer Alfonzo se encargó de poner adelante a Caribes en el segundo capítulo. Ante el abridor salado, Willie Collazo, sonó jonrón.

En el cuarto inning La Guaira respondió. Oscar Salazar se embasó en jugada de selección, seguido de doble de Chirs Carte y rodado por el campocorto de Ronald Acuña, sirvió para remolcar el empate en los pies de Salazar.

Alfonzo puso las cosas en orden para Caribes en el cierre de la cuarta con su segundo cuadrangular de la noche, esta vez con Luis González en base, para poner la pizarra 3-1.
Tiburones con sendas anotaciones en la apertura de la octava empataron momentáneamente el encuentro.

Sin embargo, la tribu buscó la victoria y la encontró. En el cierre de la octava entrada, ante Jonathan Albaladejo, González recibió boleto, seguido de doble de Alfonzo y boleto intencional a Rico Washington para llenar las bases.

Llegó el turno al emergente Luis Landaeta quien ligó hit dentro del cuadro impulsando la de poner arriba a Caribes. Luego llegaron dos carreras más para los orientales que continúan alejándose en la cima de la clasificación.

Carlos Vásquez obtuvo el tercer lauro de la campaña, Jonathan Albaladejo su segunda derrota y Travis Hughes su salvamento 11.

No hay comentarios.: