martes, noviembre 20, 2007

COMPLETAN LA BARRIDA EN EL "CHICO"


Puerto La Cruz.- Los Tiburones de La Guaira no dieron signos de vida en Puerto La Cruz y cayeron por tercer día consecutivo, con resultado de 3x2, ante los orientales que se lucieron con el serpentinero Ariel Prieto en el montículo desde el inicio.


Los Caribes de Anzoátegui apretaron contra uno de los máximos rivales por el puesto de vanguardia, y con la barrida conseguida, se escapan en el primer puesto de la tabla, mientras que las sardinas caen el cuarto puesto.


Además ratifica la localidad de los "pieles verdes" con el mejor promedio, siendo la plaza más difícil para los contrarios, pues apenas ha podido vencer a los dueño de casa en tres oportunidades. Por su parte el líder de los bateadores Jody Gerut continúa descosiendo la esférica al irse de 4-2 y mantener el sólido promedio de 415 puntos, superando a William Chris Carter, perteneciente a la novena de los escualos, con unos 11 tantos.


La fuerza oriental estuvo de manifiesto en el tercero de la serie contra los Tiburones, esta vez los batazos salieron de los maderos de Jody Gerut, Luis González y Rico Washington. Ante los envíos del "Grande Liga" Enrique González descargaron par de cuadrangulares de manera consecutiva, en el mismo primer episodio, mientras que Washington se la sacó al puertorriqueño Josué Matos. Esos sonados estacazos fueron la diferencia del encuentro.


Por su parte los visitantes conectaron "tablazos" importantes para descontar la diferencia. Triples de Luis Hernández y Ronald Acuña fueron suficientes para traer las anotaciones, pero no para tomar desquite de Caribes que se ha convertido en el más duro rival, de cualquiera de los equipos, cuando juega en el Alfonso "Chico" Carrasquel.


El abridor Ariel Prieto consiguió cinco ponches en buena actuación que le permite conducir al equipo a una nueva victoria, sumando en sus números personales el cuarto triunfo. Luego Rodríguez, Bastardo, Sherer limpiaron el terreno para que el cerrador Travis Hughes concluyera con otro tremendo salvado, y llegar a la docena en la temporada.

No hay comentarios.: