martes, noviembre 20, 2007

TIGRES FRENARON A LOS CARIBES


Puerto La Cruz.- Los Tigres de Aragua se recuperan de su mala arrancada en la temporada, y ayer derrotó a Caribes de Anzoátegui con un ajustado marcador de 5 carreras por 4, en el primero de una serie ante los aragüeños.

La primera batalla entre orientales y rayados se llevó a cabo en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, escenario donde Tigres picó adelante en la serie, gracias a los bates oportunos de Luis Rodríguez, Álex Delgado y Rubén Salazar.

En el primer capítulo Aragua aprovechó el descontrol del abridor de Caribes, Álex Herrera y de los errores de la defensiva. El zurdo Salazar despachó incogible al centro y movió a la tercera a Rodríguez y a Mike Avilés a la intermedia, pero un mal tiro del jardinero central al cuadro, permitió a Rodríguez anotar la primera rayita.

El guardabosque derecho Martín Prado la rodó por la inicial y desde la tercera anotó Avilés. El segundo tramo de Aragua fue productivo, Francisco Caraballo ligó doblete al jardín izquierdo, seguidamente el receptor Álex Delgado despachó inatrapable al centro y remolcó desde la segunda base a Caraballo.

El turno se extendió hasta el camarero Rodríguez, quien se lució con un batazo de cuatro esquina por el jardín izquierdo ante su ex equipo, y trajo dos más para la causa aragüeña, y poner la pizarra 5 carreras por 0, todas a la cuenta del serpentinero Herrera.

Caribes reaccionó en esa misma entrada gracias a un doblete de Eliezer Alfonzo, que sirvió para remolcar a Jody Gerut desde la inicial. En la cuarta entrada, los orientales se acercaron en el marcador, y el poder de Gerut y de Rico Washington se puso a prueba, ambos despacharon cuadrangulares solitarios para poner las acciones 5 rayitas por 3, lo que prendió la alarma en el dogout de Aragua, para que el manager Buddy Bailey moviera sus pitchers.

Los orientales continuaron con la amenaza de voltear la pizarra, en el quinto capítulo Alfonzo despachó un cuadrangular por el jardín central con las bases vacías, pero el leñazo no fue suficiente.

No hay comentarios.: