San Félix- Un imparable de Luis Maza en el cuarto inning impulsó la carrera del triunfo de Tigres de Aragua 1-0 sobre Caribes de Anzoátegui en el primer juego de la doble tanda celebrada en el estadio la Ceiba. Y es que los lanzadores de ambas divisas mostraron un gran control.
El abridor de Aragua, Henry Bonilla, lanzó tres innings y dos tercios y no permitió carreras en su debut esta temporada. A su vez, los relevistas Yoan Pino, José Mijares, Robert Korecky y Kevin Tolar preservaron el lauro.
En blanco otra vez
El pitcheo de los felinos dejó en cero a los Caribes por marcador de 1 x 0, los bengalíes no han permitido anotación de parte de los orientales en los últimos 17 innings.
Horacio Estrada volvió a la rotación, luego de sufrir una gripe a mediados de semana y lo hizo por la puerta grande, al contener a la poderosa ofensiva de Caribes, que perdió por tercera ocasión consecutiva para que Cardenales de Lara se colocara a dos juegos y medio y Tigres de Aragua a tres.
Alex Delgado fue el héroe ofensivo de los felinos, al disparar sencillo en el quinto tramo para traer al plato a Luis Maza, quien se había embasado por inatrapable por la parte izquierda del campo.
Aragua, que tampoco ha podido producir con madero, ya que en los últimos 21 capítulos, apenas ha anotado par de carreras. Sin embargo, el pitcheo salió a flote, demostrando el por qué tienen el mejor pitcheo de la liga prácticamente desde que inició la temporada.
El pitcher ganado fue Frank Mata (1-0), quien trabajó por espacio de 2.2 innings, tan sólo concedió dos hits, sin boletos y con tres abanicados. La derrota se la llevó Ismael Ramírez (0-2), ya que le fabricaron la única carrera del partido en 4.0 entradas. El juego salvado se lo llevó Kevin Tolar (3)









No hay comentarios.:
Publicar un comentario