martes, noviembre 20, 2007

CARIBES EVITARON LA BARRIDA


San Félix.- La soberbia actuación de ocho innings del lanzador Mike Smith le dio ayer el triunfo a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 0 sobre Tigres de Aragua en el estadio La Ceiba de San Félix.


Y es que el conjunto bengalí, que cortó su racha de cuatro victorias consecutivas, no tuvo oportunidad ante Smith, quien abanicó a ocho y sólo permitió cuatro imparables.

La divisa oriental, que tomó un respiro después de ser barrida por Aragua en la doble jornada del sábado, también contó con la habilidad ofensiva de Rico Washington. El antesalista conectó un cuadrangular ante los envíos del lanzador Brian Bass que impulsó las dos carreras que definieron el cotejo.

Caribes abrió el marcador en el tercero con carreras de Andrés Torres y Jonathan Herrera. Después de sacudir un doble al jardín central, Herrera anotó gracias a otro tubey de Torres, quien también pisó el home por un error de Mike Avilés.

Por otra parte, la toletería de los Tigres nunca pudo despertar. El manager de Caribes, Marco Davalillo sólo utilizó a dos lanzadores, Smith y Travis Hughes, para alcanzar la victoria 22 que los afianza como líderes del beisbol profesional venezolano.

Con cuatro rayitas de ventaja, el cerrador Hughes entró en el noveno y preservó sin problemas el triunfo oriental.

No hay comentarios.: