Puerto La Cruz.- Los Caribes de Anzoátegui propinaron el tercer blanqueo de la temporada a Tiburones de La Guaira, al vencerlo con pizarra de 11-0 en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
Los orientales se apoyaron en la buena labor del lanzador abridor Mike Smith, quien trabajó durante seis entradas en las que sólo permitió dos imparables y abanicó a siete rivales.
Por el lado escualo Stephen Randolph fue castigado con un total de cinco carreras en tres y dos tercios de labor. Además toleró cinco incogibles, ponchó a cuatro enemigos y otorgó igual numero de boletos.
Por la tribu, el primero en el lineup, Andrés Torres conectó un par de imparables en cuatro visitas al plato y anotó en tres oportunidades.
El equipo del litoral central estuvo terrible a la defensiva. Gregor Blanco, Jorge Velandia, Chris Carter, Alex Sánchez, Javier Colina y Alvin Colina pecaron con el guante.
Por Tiburones, Carlos Hernández, quien emergió en la séptima entrada por Oscar Salazar, fue el mejor con el madero al ligar dos sencillos. La victoria correspondió a Mike Smith y la derrota recayó sobre Stephen Randolph.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario