Puerto La Cruz.- Los Cardenales de Lara se llevó un triunfo 8-2 ante Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso "Chico" Carrasquel, apoyándose en sendos cuadrangulares, uno de Wladimir Balentien y otro de Selwyn Langaigne, que remolcaron cinco rayitas y la buena labor de Ryan Rowland-Smith.
El encargado de abrir por el conjunto alado, el australiano Ryan Rowland-Smith, mantuvo controlada a la toletería rival permitiendo cinco inatrapables, dos rayitas, par de ponches e igual número de boletos. Y el abridor oriental, Mike Smith, recibió cinco carreras, producto de siete sencillos, entre ellos un jonrón. Ponchó a un rival y dio un boleto.
La fiesta larense comenzó en el tercer inning. Wikleman González recibió un boleto seguido de un tubey de Carlos Mendoza. Un sencillo de Hernán Iribarren impulsaría a González con la primera y luego otro hit de Luis Ugueto traería la segunda en los pies de Mendoza. La tercera carrera caería gracias a un rodado por segunda base de Robert Pérez, que acabó en dobleplay.
Caribes buscó la respuesta en el quinto. Un sencillo de Eliézer Alfonzo seguido de un vuelacerca de Rico Washintong puso la pizarra 3-2. En la sexta, y todavía ante los lanzamientos de Smith, Wladimir Balentien conectó un jonrón impulsor de dos carreras.
Lara pondría cifras definitavas en la octava entrada. Un cuadrangular de Selwyn Langaigne, ante los lanzamientos de Willie Bravo, impulsaría tres carreras más. El ganador fue Ryan Rowland-Smith y el derrotado Mike Smith.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario