Puerto La Cruz.- Por segundo día consecutivo Cardenales de Lara se llevó una victoria sobre Caribes de Anzoátegui, esta vez con marcador de 6-2, en el Alfonso "Chico" Carrasquel, donde se observó como el lanzador larense Giovanni Carrara obtenía el lauro 60 en su extensa carrera en el beisbol profesional venezolano.
El derecho larense inició el cotejo para el conjunto dirigido por Luis Sojo. El abridor realizó una buena labor durante cinco innings, donde permitió tres hits, dos de ellos jonrones.
Por Caribes, Matt Palmer no pudo abrir por problemas estomacales previos al choque, por lo que el zurdo José Álvarez recibió la oportunidad de debutar en la temporada. El joven mostró descontrol desde el inicio al permitir un sencillo de Carlos Mendoza, seguido de boletos a Robert Pérez, Wladimir Balentien y Wiklenman González que impulsó la primera carrera.
Álvarez se mantuvo por tres entradas y permitió dos sencillos, abanicó a tres rivales y concedió igual cantidad de boletos.En la segunda entrada, Carrara recibió el primer cuadrangular. Rico Washington, que por segundo día conectó jonrón, igualaba la pizarra.
Por Caribes, Marco Davalillo trajo a Oscar Montero en la cuarta entrada y después de retirar a los dos primeros bateadores, recibió un jonrón de Edwar González que adelantó a Lara.
En la siguiente entrada, Lara abultó la pizarra. Montero dio boleto a Carlos Mendoza, luego Robert Pérez conectó un largo doble por la izquierda para impulsar a Mendoza. Luis Jiménez con hit remolcó a Pérez.
Carrara salió para la sexta entrada pero no retiró a ningún bateador. Eliézer Alfonzo disparó un jonrón y Steve Torrealba ligó un sencillo al centro decretando la salida del diestro.
Lara anotó dos más en el octavo, mientras que el relevo larense mantuvo a raya a una de las toleterías más temidas de la temporada sin permitirle hits. El ganador fue Giovanni Carrara, quien llegó a 60 triunfos en su carrera y la derrota fue para Oscar Montero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario