viernes, noviembre 02, 2007

CONTINÚA EL DOMINIO EN CASA


Puerto La Cruz.- Ni siquiera Robert Pérez, quien sigue haciendo historia en la pelota profesional venezolana por haber descargado el jonron 98 en su carrera y desplazara del primer lugar del liderato de jonrones a Antonio Armas; no evitó la caída de Cardenales ante Caribes de Anzoátegui 4-2.

El encuentro se vio retrasado una hora lluvia y se jugó en un terreno en pésimas condiciones debido a la misma. El abridor de la Tribu, Alex Herrera lanzó seis entradas, y permitió dos hits y una rayita, el jonrón histórico de Pérez.

Por el otro lado, el abridor oriental, Sergio Escalona, se mostró poco efectivo al permitir tres anotaciones. En la segunda entrada Escalona abrió con boletos seguidos a Javier Brito y Eliézer Alfonzo. Un sencillo de Omar infante colocaría tres en bases, para que luego otro boleto, esta vez a Rico Washington impulsara a Brito desde tercera.

Luego, el manager Luis Sojo trajo a Giovani Damico, que fue recibido por Carlos Maldonado con hit impulsor de dos más, para la cuenta de Escalona. En la tercera entrada llegó el momento de la historia. Herrera retiró a los dos primeros y le tocó el turno a Robert Pérez, quien largó el jonrón 98 de su carrera por el jardín izquierdo y puso la pizarra 3-1.

Caribes anotaría una más en la sexta y Cardenales otra en la séptima entrada. El ganador, Alex Herrera, suma su segundo lauro; el derrotado, Sergio Escalona, su primera caída y Travis Hughes salvó su sexto juego.

No hay comentarios.: