Caracas.- Ni siquiera con Omar Vizquel en el campocorto, los Leones del Caracas pudieron levantar cabeza y ayer en el Universitario mordieron una vez más el polvo, en esta ocasión 5-1 ante Caribes.
La Tribu no perdió tiempo y anotó dos veces en el mismo capitulo inicial gracias a un error en tiro del antesalista Mario Lisson, imparable de Jody Gerut y doblete de Luis González.
Los Leones parecieron reaccionar en el cierre del tercer tramo con una carrera, gracias a hits corridos de Vizquel y Alejandro Prieto, más wildpitch del abridor -y ganador- oriental Amalio Díaz. Pero este tímido ataque fue lo único que pudieron hacer los bates capitalinos ante los lanzadores visitantes quienes literalmente le cerraron el paso a sus rivales.
Entretanto, la ofensiva de Caribes la emprendió contra el abridor de los Leones, Eric Cyr, en la apertura del quinto con otras dos anotaciones que sentenciaron el encuentro. Hit de Rico Washington, triple de Andrés Torres y sencillo de Jonathan Herrera, dejaron las cosas 4-1 a favor de la visita.
Otra anotaría Caribes en el octavo contra el relevista Orlando Trías, gracias a cohete remolcador de Luis González, el atacante más prolífico de los orientales en la noche de ayer. Caracas perdió su juego 15.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario