Caracas.- Caribes hizo lo que mejor sabe hacer para ganar: batear. Lo hicieron constantemente y en el momento oportuno. De esta forma, Caribes de Anzoátegui venció a Tiburones de la Guaira 8 carreras por 5 en el estadio Universitario de la capital.
A punta de hits y mucha velocidad, Tiburones abrió el marcador en el tercer acto. La anotación llegó en los pies de Alex Sánchez, por hit de Chris Carter. El antillano inauguró el episodio con infieldhit con rodado complicado a Omar Infante, y éste al intentar disparar a la inicial, lo hizo alto.
Llegó a la intermedia, por machucón de Bellorín a terreno corto de la tercera. Y alcanzó la antesala, por toque sorpresivo de Gregor Blanco. Los pieles verdes igualaron la pizarra a la altura del sexto inning. Jody Gerut remolcó una y Eliézer Alfonzo las otras dos, luego de luchar un interesante turno con Gerardo Casadiego que vino a relevar a Oscar Álvarez, quien no pudo sacar un outs después de enfrentar a tres bateadores.
El hit de Alfonzo llegó después de que Casadiego controlara a los dos primeros enfrentados. Todas las carreras del tramo, fueron para la cuenta de Álvarez. El equilibrio no duró más de unos minutos, pues Alejandro Freire tronó doblete por la raya de cal de la derecha, para traer dos y colocar a Tiburones arriba 5 por 3. Oscar Salazar abrió el acto con sencillo, Acuña negoció boleto, Colina se sacrificó para que Freire consiguiera hombres en tercera y segunda con uno fuera.
Los líderes en la tabla de posiciones volvieron a empatar la pizarra en el séptimo, por medio de un sólo swing de Jody Gerut, con uno a bordo. El inning estaba en dos outs, luego que Luismar Peña, sólo concediera boleto a Jonathan Herrera. Richard Salazar vino a enfrentar a Gerut, pero no logró su objetivo.
Con doblete del boricua Andrés Torres en el octavo capítulo, Caribes de Anzoátegui rompió el empate a 5. Sin embargo, la embestida no quedó ahí. Le siguió hit de Jonathan Herrera con hombres en segunda y tercera, para colocar a Caribes con ocho rayitas, frente a las cinco locales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario