domingo, noviembre 11, 2007

TIBURONES VENCIERON A CARIBES


Caracas.- El zurdo grandeliga de los escualos dominó a la toletería indígena que no le hizo ningún daño a Randolph, quien sólo permitió que tres hombres se le embasaran, dos por incogibles y uno por base por bolas.

Randolph lanzó cinco innings, en los que ponchó a cinco de los 18 hombres que enfrentó. Sólo un jugador le pisó la segunda y tercera almohadillas. Su clave para lograr su segundo triunfo del año y guiar a los Tiburones a su victoria 12 de la temporada se basó en estar encima de los bateadores, en lanzar constantemente sobre las esquinas del home y mezclar su recta con el cambio de velocidad.

El pitcher de los Tiburones con su actuación llegó a diez entradas sin permitir carreras. "Siempre estuve concentrado en lanzar en la zona strike para tener mayor dominio de la situación", dijo Randolph, y comentó no estar al ciento por ciento de sus condiciones físicas.

La ofensiva de La Guaira, liderada ayer por el jardinero izquierdo Alex Sánchez, apoyó desde el primer inning a Randolph. En esa entrada el lanzador de Caribes, Mike Smith, estuvo titubeante al otorgar dos boletos y un hit antes de que le llegara el turno al cubano Sánchez, quien conectó al primer lanzamiento que le hizo para remolcar las dos primeras carreras de los escualos, a través de Jorge Velandia y Chris Carter.

Esas anotaciones fueron importantes, pero la que decidió el triunfo de La Guaira la fabricaron en el segundo acto, sencillo de Blanco y doble de Velandia.
El manager de la novena litoralense se encargó de amarrar el triunfo de su equipo utilizando a su bullpen de manera efectiva y sin dudas.


Luego que salió Randolph del partido seis relevistas: Luimar Peña, Gerardo Casadiego, Oscar Álvarez, Ángel Tovar, Richard Salazar y Jonathan Albaladejo -quien cerró el juego- mantuvieron a raya, apagada, dominada a la ofensiva de Caribes, que sólo les pudo conectar cuatros hits.

Sin embargo, a último momento los Tiburones tuvieron que pasar y superar una difícil situación, cuando en el noveno inning la defensa se vino abajo y cometió dos errores que produjeron las dos anotaciones de Anzoátegui. Pero sus apagafuegos Tovar, Salazar y Albaladejo lograron preservar el triunfo de los Tiburones.

No hay comentarios.: