domingo, octubre 21, 2007

PITCHEO DE CARIBES PROPINÓ BLANQUEO


Puerto La Cruz.- Los Caribes de Anzoátegui propinaron ayer la primera blanqueada de la temporada a Bravos de Margarita, al derrotarlos 3 carreras por 0.

El duelo oriental se mudó a Puerto la Cruz para jugarse en el estadio Alfonzo Chico Carrasquel, escenario que tuvo como protagonistas a los lanzadores de Caribes (Amalio Díaz, Alberto Bastardo, Marcos Carvajal y Travis Hughes) quienes supieron maniatar los bates contrarios.

La primera amenaza oriental fue en el mismo primer inning, Andrés Torres dio sencillo al centro, seguido de un toque de sacrificio de Jonathan Herrera para mover su compañero a segunda. Eliezer Alfonzo bateó hit para colocar corredores en los ángulos, para venir Jody Gerut y rodar la bola por el infield para empujar a Torres.

En la tercera entrada Caribes fabricó otra rayita con imparable de Herrera al jardín central, el bateador designado Javier Brito dio un extrabase y remolcó a Herrera.

Luego en el quinto inning los locales tuvieron la oportunidad de fabricar un racimo de anotaciones, debido a que tenían tres hombres en las almohadillas, producto de un error y dos boletos consecutivos que dio el pitcheo insular. Un tercer boleto le permitió a Lino Connell avanzar a la inicial e impulsar la tercera carrera en los pies de Herrera.

No hay comentarios.: