Porlamar.- Sólo pasaron 24 horas para que Bravos de Margarita se vengara anoche de Caribes de Anzoátegui, al derrotarlo 6-2, en la continuación del duelo oriental que se escenificó en el estadio Nueva Esparta, del sector Guatamare.
Con esta victoria los margariteños tienen registro de 4-4 y ascendieron al quinto puesto de la tabla, mientras que Caribes bajó al segundo lugar.
Bravos había caído ante los orientales la noche anterior, pero en esta oportunidad los protagonistas del encuentro fueron los toleteros de la novena insular.
En el primer inning los locales abrieron el score con sencillo de René Reyes por el jardín central, seguido por un batazo de cuatro esquinas de Juan Pablo Camacho, para remolcar las dos primeras rayitas para la causa margariteña.
Ese jonrón fue el primero que da un jugador de la franquicia de los Bravos defendiendo sus colores.
La fiesta de batazos de los insulares continuó en la cuarta entrada. Luis Matos dio sencillo al centro, Francisco Leandro recibió boleto, Julio Cordido sonó leñazo al jardín izquierdo para traer a Matos. Seguidamente, el receptor Jean Carlos Boscán batió un doble que barrió las bases para remolcar al plato a Leandro y Cordido.
Los aborígenes se acercaron en el marcador con extrabase remolcador de dos rayitas de Rico Washington en la quinta entrada.
Bravos fabricó una más en el sexto inning con cohete de Leandro a la pradera derecha, para remolcar a Matos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario