jueves, enero 03, 2008

RELEVO DE BRAVOS DOMINÓ A CARIBES


Puerto La Cruz.- Los Bravos de Margarita consiguieron anoche su primer triunfo en la ronda semifinal, amparándose en un buen trabajo monticular de Víctor Zambrano, quien abanicó a siete bateadores, y aprovechando la poca efectividad de los relevistas de los Caribes de Anzoátegui, quienes cayeron por apretada ventaja de 4 carreras por 3 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Además de la efectividad de Zambrano en la lomita, los relevistas insulares se encargaron de apagar varias amenazas para acercarse en el marcador por parte de los anzoatiguenses, permitiéndoles apenas conectar trío de imparables luego del sexto capítulo.

Las carreras

El conjunto insular abrió el score en el mismo primer episodio, aprovechando lo franco y descontrolado que se mostró en sus envíos el abridor Ariel Prieto, quien permitió doblete de Alberto González, además de golpear a Frank Díaz. Seguidamente René Reyes conectó rolling al cuadro que permitió el avance hacia home de González, luego Ramón Hernández trajo la segunda carrera de los margariteños con sencillo al jardín izquierdo.

Los Caribes respondieron en la parte baja de la segunda entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Rico Washington, luego Zambrano otorgó boleto a Lino Connell, cosa que aprovechó Luis Landaeta para remolcarlo hasta el home plate, mediante un doble al jardín izquierdo que colocó las acciones 2 x 2.

Después de ese capitulo los dos equipos se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo, hasta que en la sexta entrada los Bravos de Margarita fabricaron las dos carreras de la diferencia, producto de un infield hit por parte de Dennys Abreu, que permitió a Frank Díaz, quien se había embasado previamente por sencillo, anotar desde la antesala, luego Víctor Rodríguez disparó imparable al jardín derecho que movió desde la segunda a Abreu, quien anotó la cuarta y definitiva rayita de los insulares.

Caribes intentó acercarse en el marcador durante la parte baja del séptimo, Omar Infante remolcó la tercera carrera de los aborígenes con un doble al jardín derecho, que sería la única, puesto que los relevistas Chris Hernández, Julio César Salazar, Orber Moreno y Alex Serrano, pudieron dominar sin ningún problema a los bates de la tribu para asegurar la victoria.

No hay comentarios.: