Puerto La Cruz.- Los Cardenales de Lara derrotaron por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui, esta vez con pizarra de 3-2. Lara se apoyó en el buen desempeño de su cuerpo de lanzadores para maniatar a la temible toletería oriental.
El equipo crepuscular anotó su carreras temprano. Dos rayitas en el primer tramo, gracias a hit de José Celestino López que remolcó a Adam Jones y a Robert Pérez.
La tercera anotación llegó en el siguiente inning. Esta vez error de Rico Washington ante batazo de Marco Scutaro permitió a Guillermo Rodríguez pisar el plato.
El abridor oriental Amalio Díaz no realizó el trabajo encomendado por el manager Marco Davalillo. El derecho laboró cuatro entradas y un tercio, en los que aceptó tres carreras, una de ellas sucias. Además recibió cinco incogibles, incluido doble de Robert Pérez, ponchó uno y golpeó a Guillermo Rodríguez.
El abridor, Rich Dorman, controló los bates orientales. José Castillo fue el único que respondió remolcando las dos anotaciones de Caribes. En el tercer tramo ligó triple impulsor de Andrés Torres y en la sexta sacó un jonrón solitario.
El cuerpo de relevistas larenses mantuvo a raya a la toletería oriental y en labor conjunta de tres entradas y un tercio sólo concedió un boleto. Juan Rincón nuevamente se alzó con el salvado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario