lunes, noviembre 05, 2007

TERCERA SEGUIDA SOBRE LAS ÁGUILAS


Puerto La Cruz.- Los Caribes de Anzoátegui tienen medida a Águilas del Zulia. Ayer, por tercer partido consecutivo, los orientales se alzaron con un triunfo sobre el conjunto alado, esta vez, por 4-2, apoyados en el buen desempeño del abridor Alex Herrera, quien se colocó como líder en abanicados de por vida en Caribes, con 228 ponches, superando a Argenis Conde con 227.

Herrera, que estuvo en acción durante siete entradas, abanicó a ocho, permitió siete hits, entre ellos dos dobles y un triple, y otorgó un boleto. Caribes se puso adelante en la pizarra en el segundo inning. El abridor de Águilas, el hondureño, Mariano Gómez recibió un doble por el jardín central de Javier Brito, seguido de un infield hit entre tercera y segunda base de Eliézer Alfonzo, para que Rico Washington, co-líder en impulsadas junto a Robert Pérez con 21, trajera para la goma la primera carrera del encuentro.

Águilas igualó en la tercera y tomó el mando del juego poniéndose adelante en la quinta. Luego, en la sexta, Guillermo Rodríguez largó tubey por la izquierda ante Herrera. Andrés Eloy Blanco se sacrificó con toque por tercera base para poner a Rodríguez a noventa pies del home y finalmente, Jonel Pacheco, con triple trajo la de poner arriba a Águilas.

En la sexta se definió el juego con dos anotaciones de la tribu. El pitcheo combinado de Gómez y Henry Rodríguez otorgó cuatro boletos y un wild pitch, que distanció en la pizarra a Caribes. Ganó Alex Herrera, perdió Mariano Gómez y Mathew Scherer cargó con el salvado.

No hay comentarios.: