Barcelona.- Los Caribes de Anzoátegui recibieron en la tarde de ayer una importante adición a su plantel de jugadores, debido a la llegada del infielder, Jonathan Herrera, quien de una vez fortalece el cuadro de la tribu anzoatiguense de una manera considerable.
El marabino viene de cumplir excelente campaña en ligas menores con la sucursal AA de los Rockies de Colorado. En la Liga de Texas con el Tulsa Drillers, dejó promedio de .257 con 131 indiscutibles en 509 turnos legales.
“Gracias a Dios me fue bastante bien en este año, quiero desde ya trabajar para ayudar a los Caribes, me siento motivado porque se que han hablado mucho de mi últimamente, eso me llena de satisfacción, espero con ansias el comienzo de la temporada para dar lo mejor de mí en el campo”, dijo Herrera, quien por su producción ofensiva este año en la menores estuvo considerado para hacer el debut en la Gran Carpa con los Rockies cuando ampliaron el roster a 40 en el mes de septiembre, pero, como acotó el jugador, tal oportunidad no llegó.
“Sigo esperando la oportunidad, estoy calmado porque se que puedo estar en las Grandes Ligas muy pronto, de momento me concentraré en mejorar algunos detalles, sobretodo en el toque de bola y correr las bases, el manager Davalillo aplicará esa estrategia, me conviene, porque es mi estilo de juego”, dijo Herrera.
Para Herrera la venidera zafra 2007-2008 será su cuarta experiencia con la novena aborigen, durante la pasada ronda eliminatoria de la LVBP dejó promedio de .303.
Gerut llega hoy
Para el día de hoy está previsto la llegada al país del bigleaguer Jody Gerut. El toletero zurdo se une al lanzador Ariel Prieto como los primeros refuerzos de la tribu indígena presentes para el inicio de la campaña. Gerut con tres años de experiencia en la gran carpa llega temprano a los entrenamientos buscando optimizar sus condiciones físicas para afrontar el reto en la pelota local luego de un año de ausencias de los escenarios de la pelota.
Para mañana está previsto la llegada a tierras anzoatiguenses de los lanzadores Matt Palmer y Matthew Scherer, además del jugador del cuadro Rico Washington.
Carvajal de visita
Durante la tarde de ayer el bigleaguer, Marcos Carvajal, estuvo de visita en los entrenamientos de los Caribes de Anzoátegui que se realizan en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. El lanzador participó recientemente en la gran carpa con los Marlins de la Florida, su incorporación a la tribu está pautada para el próximo lunes. Anoche se efectuó el primero de los cinco encuentros de exhibición de los aborígenes, en donde se pudo ver en acción a figuras como Lino Connell, Alexis Amarista y Luis Landaeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario