miércoles, octubre 03, 2007

"ESPERO TENER UNA BUENA TEMPORADA"


Barcelona.- Semanas antes de comenzar los entrenamientos de Caribes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, se podía observar al lanzador Alex Herrera trabajar bastante duro con respecto a sesiones de trotes y acondicionamiento físico, con la finalidad de ponerse a tono para la venidera campaña de nuestra pelota rentada, y vaya que lo ha conseguido.

Al marabino se le nota con tremendas condiciones físicas, pero específicamente ha sorprendido durante la sesión de lanzamientos, en donde ha demostrado variedad en cuanto a sus pitcheos, además de una buena velocidad, por tales aptitudes se ha ganado la responsabilidad de abrir el primer juego de los aborígenes ante los Navegantes del Magallanes el próximo 11 de octubre.

“Estoy muy contento por participar nuevamente con Caribes, he trabajado intensamente en estos últimos días, espero tener una mejor campaña como la tuve en la 05/06 donde gané seis juegos, el plantel luce muy bien, estoy convencido de que seremos uno de los equipos a batir”, señaló Herrera, quien agregó que quiere mejorar sus números en Venezuela, pues desea regresar a una organización de Grandes Ligas.

“En Italia no me fue mal, pero no es lo que quiero, en ese campeonato solamente participas una sola vez por semana y como lanzador no me conviene, necesito mayor actividad, por eso quiero trabajar duro en esta temporada, quiero conseguir buenas opciones con otras ligas, preferiblemente en los Estados Unidos”, dijo Herrera.

A pesar del compromiso obtenido para la jornada inaugural, Herrera confesó que tuvo que fajarse para conseguir tal labor, debido a la cantidad de jóvenes, que el considera, tienen el suficiente talento para encomendarle dicho trabajo.

“Cada año hay más y mejores pitchers, como dicen las personas “se pone la papa dura” tanto para los jovenes como los de mayor tiempo en el equipo, eso es bueno porque tienes mucho de donde escoger, pero le agradezco al manager, Marcos Davalillo, por confiar en mí”, dijo Herrera.

No hay comentarios.: