jueves, octubre 25, 2007

LLEVAN CUATRO TRIUNFOS EN FILA


Maracay.- Caribes de Anzoátegui continúa firme en el primer lugar, y con la abultada victoria de ayer frente a Tigres de Aragua de 10 carreras por 1 suma su cuarto triunfo en fila.

El estadio José Pérez Colmenares de Maracay fue el escenario donde el pitcher de los Tigres Cory Bailey cayó por vez primera en la campaña.

En el mismo primer inning los visitantes hicieron un racimo de cuatro carreras, producto de tres errores del campo corto de los Tigres, Ronny Cedeño.

Los toleteros de Caribes Andrés Torres y Jonathan Herrera le dieron la bienvenida a al serpentinero Bailey con incogibles cada uno.

Jody Gerut dio leñazo al jardín central y remolcó a Torres, Rico Washington despachó un doble y trajo dos para la causa oriental, Washington llegó al home por pecado de Cedeño.

Los orientales fabricaron una más en la segunda entrada con hit de Gerut, que impulsó a Herrera desde la antesala.

El descuento de los Tigres fue en el cuarto inning con un hit de Brian Buscher que impulsó a Ronny Cedeño.

Aragua tuvo tres hombres en bases sin out, el batazo nunca llegó para acercar el marcador.

La fiesta oriental continuó en la quinta entrada con doble de Omar Infante que trajo dos más, seguido por hit de Luis Landaeta que remolcó a Infante.

El sexto y noveno innings fue para Caribes, los visitantes fabricaron una en cada inning y así terminaron con la seguidilla de victorias de Aragua.
Suspendido juego Caribes Vs. Cardenales
Un torrencial aguacero se hizo presente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, e impidió que el choque entre Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara se realizara en la noche de ayer. A pesar de no haber jugado, la tribu continúa en el primer lugar de la ronda eliminatoria de la LVBP.

No hay comentarios.: