CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira atacaron temprano y preciso y luego sus lanzadores pusieron el "juego a dormir" para que con la victoria de 6x0 ante Caribes de Anzoátegui aseguren el tercer puesto en el 2007-2008.
Los locales aprovecharon para masacrar en la primera entrada al lanzador de Caribes Junior Rojas, quién comenzó mal al regalar boleto al primer bateador David Paisano, luego Ronny Osuna y José Martínez castigaron con sencillos corridos para poner el 1x0.
Con corredores en las esquinas Jackson Melián sonó doblete ceñido a la raya de la izquierda para poner el 3x0 y el mismo anotó luego de otro doblete, ahora de Javier Colina el 4x0. Colina avanzó a tercera cuando Gerardo Parra falló con rodado a segunda y anotó con sencillo de Erick Adrianza el 5x0.
Rossmel Pérez siguió con hit, lo que significó los primeros indiscutibles de su carrera para Adrianza y Pérez. El resto fue simplemente "poner el juego a dormir", los nueve ponches de Juan Carlos Gutiérrez en cinco entradas de blanqueo dejaron totalmente indefensos a unos Caribes que parecen todavía no creer lo que les pasó en la semifinal.
Posteriormente vinieron Oscar Álvarez y Rubén Medina para apoyar la labor del moreno grandeliga que seguramente será una codiciada pieza de cara al nuevo draft de sustitutos, con blanqueo en las cuatro entradas restantes en las que propinaron en combinado doce ponches y dieron boleto a sólo uno.
La Guaira remató con una en la séptima ante el relevista Israel Camacaro, que fue recibido con sencillo a la derecha de Miguel Rojas y llegó a segunda con error del jardinero, luego anotaría con sencillo de David Paisano lo que sería el definitivo 6x0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario