Puerto La Cruz.- La lluvia volvió a aparecer. Como ocurrió varias veces al comienzo de la temporada, las precipitaciones impidieron que se sacaran los 27 outs correspondientes al juego entre Caribes y Navegantes.
A la hora pautada, 7:30 pm, comenzó el choque entre el líder del torneo y los turcos. Por la tribu, abrió Mike Smith, en lo que fue su última apertura de la campaña; mientras por la nave, comenzó Yusmeiro Petit.
En la primera, Caribes sacó provecho de un error de la los turcos, tras hit de Omar Infante, Juan Rivera no tuvo control de la pelota y permitió la rayita de Andrés Torres, quien había recibido boleto y estafado la segunda. En la siguiente entrada, Jonathan Herrera descargó jonrón para poner las cosas 2-0. La nave ripostó con dos carreras en ese mismo inning.
Sin embargo, la lluvia apareció en el José Bernardo Pérez, obligando al árbitro principal, Darío Rivero Jr. a retrasar el cotejo. Después de una larga espera, a las 10:00 pm, y tras reunirse con los encargados del campo, la terna arbitral decidió suspender el encuentro, a la altura del tercer capítulo con un empate a dos en la pizarra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario