Puerto La Cruz.-El poderío ofensivo del line up de los Leones del Caracas se hizo sentir la noche de ayer en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, ya que gracias a cinco batazos de cuatro esquinas pudieron derrotar con pizarra de 9 carreras por 5 a los Caribes de Anzoátegui, lo que coloca cada vez más difícil la pelea por la clasificación en la mitad de la tabla.
Y es que desde el inicio del partido los melenudos dieron prueba que estaban encendidos con el madero, ya que el primer bate, Franklin Gutiérrez, pudo conectar muy bien el primer lanzamiento del abridor aborigen Mike Smith para depositarlo en la grada del jardín izquierdo, en un primer episodio que colocó a los capitalinos 2-0.
Pero en el final de la misma entrada los de casa lograron descontar para el 2-1.Caribes no pudo aprovechar el tercer capítulo, en el cual embasó a tres jugadores sin out y sólo pudieron anotar en una ocasión para igualar las acciones 2-2.
Ya en el cuarto inning nuevamente los felinos pudieron aumentar la ventaja con otra rayita para colocar el marcador 3-2.Consecutivamente en la quinta entrada, con el segundo cuadrangular de la noche para Franklin Gutiérrez, los Leones sacaron ventaja de dos carreras que parecía acabar con el encuentro. Pero no fue así, ya que en el cierre del sexto episodio los dirigidos por el mánager Marcos Davalillo pudieron concretar un racimo de dos carreras que igualaron el encuentro a cuatro rayitas por lado.
Inning fatídico
En el octavo episodio José Castillo abrió con infield hit para el Caracas, luego Roger Cedeño como emergente conectó sencillo que colocó dos hombres en las almohadillas y otro bateador sustituto como lo fue Carlos Méndez fue la diferencia del partido al conectar vuelacerca de tres rayitas para el 7-4.
Los otros dos cuadrangulares para completar los cinco disparados por la toletería felina llegaron en la parte alta del noveno inning, cuando seguidamente Marco Scutaro y Alex Cabrera conectaron “back to back” que colocaron el encuentro en el congelador 9-4. Finalmente Caribes trajo otra más hasta el plato que le dio cifras definitivas al compromiso 9-5.
El relevista Clint Goocher se adjudicó el juego ganado en un inning y dos tercios de labor, en los cuales ponchó a dos contrarios y no permitió carreras, siendo el sexto de los ocho lanzadores que utilizó el mánager Carlos Hernández. Matt Palmer cargó con la derrota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario