Caracas.- Los Tiburones de La Guaira se sacudió la pava que lo puso contra las cuerdas al perder seis en fila. Empero, ayer en el Universitario, el pitcheo tanto abridor como relevo y la ofensiva se combinaron para concretar un triunfo importante 5 carreras por 1 contra Caribes de Anzoátegui, el dueño de la cima.
En el sexto tramo fue que La Guaira despertó ofensivamente. Hicieron cinco y le dieron la vuelta a la batería, con que igualaron y tomaron ventaja definitiva en el encuentro.
Caribes abrió el marcador en la parte alta de la sexta entrada, tras doblete de Omar Infante ante el derecho Kendy Batista, que remolcó desde la intermedia a Luis Landaeta, que se embasó por boleto, se movió a segunda por sacrificio y a tercera por wild pitch.
Sin embargo, la mínima ventaja se desvaneció casi de inmediato. Cuando en la parte baja del sexto tramo, Gregor Blanco inició con cuadrangular solitario por el jardín derecho, lo que sería el comienzo de la vuelta a la batería.
Cinco anotaciones fue el total de ese capítulo, que además del batazo de cuatro esquinas, contó con un triple barre bases de Alvin Colina, un doble de Jorge Velandia y un costoso error de Omar Infante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario