Caracas.- Los Leones del Caracas volvieron a venir de atrás y por segundo día corrido a "fuerza pura" dieron la vuelta a la pizarra para vencer, en esta ocasión, a los Caribes de Anzoátegui 5x4.
Sin embargo fue Caribes quien atacó primero, en la segunda entrada boleto a Jody Gerut y sencillo al centro de Luis González puso dos en base, con doblete de Rico Washington vino la primera y con dos en posición anotadora, Eliézer Alfonzo la rodó al campocorto para remolcar el 2x0.
La tercera llegó por error en la siguiente entrada, con un out poncharon a Juan Francia, pero wild pitch lo llevó a segunda y error en tiro del receptor lo llevó a tercera, luego de dos outs anotó con hit de Jody Gerut el 3x0. La cuarta llegó en la sexta, luego de un out golpearon a Jody Gerut que parecía estar en todas, robó segunda y por wild llegó a tercera para anotar con elevado de sacrificio de Luis González el 4x0.
Fue entonces cuando reaccionó el Caracas con un out en la sexta hit de Marco Scutaro sirvió la mesa para José Castillo quién luego de dos outs lo trajo a casa con doblete para el 4x1. En la séptima vino otra con sencillo al centro de Alejandro Prieto, quién llegó a segunda cuando golpearon a Apodaca, llegó a tercera con sacrificio de César Quintero y anotó con pass ball el 4x2.
En la octava cuando volvió a aparecer José Castillo, quien con batazo de cuatro bases se trajo por delante a Alex Cabrera quien se instalaba en segunda con doblete para empatar la pizarra a cuatro. Fue hasta la décima que se esperó para que apareciera el héroe y en este caso fue Mario Lissón, quien luego de un out se la sacó a Ismael Ramírez por todo el jardín central para dar cifras definitivas al encuentro de 5x4 a favor de los Leones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario