domingo, octubre 28, 2007

CARIBES SOLITARIO EN EL PRIMER LUGAR


Maracaibo.- Los Caribes de Anzoátegui pudo más que Águilas del Zulia y los derrotó con pizarra de 9-5, en un cotejo donde se jugaron 10 innings y se detuvo por más de una hora debido a la lluvia, en el Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo.

El abridor zuliano mostró control durante el primer tercio, permitió un hit y abanicó un par de rivales. Por su parte, Amalio Díaz, también realizó una buena labor durante dos tercios, en los que sólo aceptó un sencillo.

Durante la tercera entrada comenzó a llover, obligando a retrasar el cotejo por aproximadamente una hora y veinte minutos.

Al regreso se mantuvo en la lomita Núñez por los alados durante dos capítulos más, acumulando cinco y dos tercios, en los cuales permitió dos rayitas y recetó cuatro ponches.

La tribu se fue adelante y en la sexta entrada, el lanzador Alberto Bastardo recibió un doble de Gerardo Ávila, obligando al manager Marco Davalillo a traer a José García, quien recibió un tubey de Luis Bolívar seguido de otro de Jonel Pacheco que impulsó dos carreras, igualando la pizarra.

Al siguiente inning, con Heath Totten por Zulia, Caribes se pondría adelante. Un infield hit de Omar Infante seguido de jonrón de Lino Connell pondrían el 4-2.

La respuesta zuliana no se hizo esperar y en la séptima empataron ante Mathew Scherer. Hit de Carlos González, otro de Randy Ruiz y doble de Gerardo Ávila que trajo a González y a Ruiz decretaron la igualada.

En la 8va entrada, un doble de Jonel Pacheco seguido de errores de Jody Gerut y Lino Connell en la misma jugada sirvieron para que Pacheco anotara.

Con la ventaja, Richard Garcés apareció por el salvado. Lo que obtuvo fue el empate tras hit de Omar Infante, seguido de sacrificio de Connell y boleto a Carlos Maldonado, para que Andrés Torres con un sencillo impulsara a Infante.

En la décima entrada el lanzador zuliano Mariano Gómez abrió con boleto a Gerut. Luego, Erick Arteaga dio cuatro malas a Rico Washintong y golpeó a Infante, para después obligar a Connell a dar un rodado por el campocorto que se le escapó a Luis Bolívar, lo que permitió las anotaciones de Gerut y Washington.


Posteriormente Steve Torrealba, quien entró en el noveno, ligó doble que barrió las bases y decretó el triunfo. El ganador fue Travis Hughes y el derrotado Mariano Gómes.

No hay comentarios.: