Chicago, AP.- Magglio Ordóñez ganó su primer título de bateo de la Liga Americana al disparar ayer tres imparables y llevó a los Tigres de Detroit a apalear por 13-3 a los Medias Blancas de Chicago, en el partido final entre dos equipos decepcionantes.
Ordóñez elevó su promedio de bateo en tres puntos hasta los .363 y con ello superó fácilmente al japonés Ichiro Suzuki, de los Marineros de Seattle. Además se convirtió en el primer pelotero de los Tigres en ganar el título de bateo desde que Norm Cash lo hiciera en 1961, con un promedio al bate de .361. Ordóñez también tuvo 139 carreras impulsadas.
Tras conectar un sencillo en la octava entrada, Ordónez fue reemplazado por el corredor emergente Ryan Raburn y fue ovacionado. El agradeció el gesto quitándose el casco ante los aficionados.
Ordóñez conectó un doble productor en la primera entrada y un sencillo remolcador en la quinta ante el cubano José Contreras. De esta forma se convierte en el segundo pelotero venezolano en la historia de nuestra pelota que alcanza lograr esta hazaña, siendo el primero "El Gato" Andrés Galarraga en el año de 1993 con los Rockies de Colorado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario